Zylom

Por último cerramos el 2017 con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para recibir su esperada secuela.

La versión ligera de uno de los juegos más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más sencilla pero que al unísono brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

En este documental queremos haceros un resumen de los quince mejores videojuegos del 2017, mas tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista en tanto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Con un diseño artístico excelente y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos

 


La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, pero pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para percibir su esperada secuela.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura si bien no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con puzles en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

En este documental deseamos haceros un resumen de los quince mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista puesto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de dos mil diecisiete, que es una cosa que tengo muy, muy claro, sino además me parece uno de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es simplemente un juego magnífico a todos los niveles.

Con un diseño artístico sublime y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Zylom”

Leave a Reply

Gravatar